Reto Aconcagua 2015

Después del Festival Ecuador Cine Aventura 2015, seguimos contagiando de adrenalina a quienes se quedaron con ganas de ir, o con ganas de repetir. ¡Estrenamos el video del Reto Aconcagua 2015 on-line! La gran hazaña de Karl Egloff al conquistar el Aconcagua y reunirse con Kilian Jornet ahora está disponible para que la vean y sigan esparciendo Toda la Aventura Junta.

Sinopsis:
En Febrero del 2015 Karl Egloff subió y bajó de la cumbre del Aconcagua, la montaña más alta de América, en menos de 12 horas, consiguiendo su segundo récord mundial de Speedclimbing. Así consolidó su nombre entre los grandes de esta disciplina del montañismo. Algunos meses más tarde, Karl viajó a Chamonix, en los Alpes Franceses para reconocer el terreno del Mont-Blanc y encontrarse con Kilian Jornet, el hombre al que había venido quitándole los récords hasta entonces.
Acompañen al hombre que desafía las montañas durante el Reto que lo puso a prueba como ser humano, y que lo llevó hasta donde nunca había imaginado como deportista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s