Rope Jump en “El Acantilado”

Hace un par de meses, el Equipo Afuera visitó el Cañón de la Chorrera, o como le llamamos nosotros, “El Acantilado”. Este es uno de los lugares con mayor potencial para los deportes de Aventura en nuestro país. Gracias a su geografía se ha convertido en un verdadero parque de juegos para los amantes de la escalada, la cinta floja, y ahora para el “Rope Jumping”. Esta es una actividad sin precedentes en Ecuador, que consiste en saltar desde un acantilado, sujeto  a una cuerda y haciendo un péndulo después de la caída. Muy parecido al puenting, pero en la roca.
El Gringo Cobo, junto con sus amigos más cercanos, fue quien visionó esta hazaña e instaló las cuerdas para saltar al vacío, a los pies del Chimborazo. Aquí les dejamos un par de fotos de lo que fue la experiencia

Esperen el documental muy pronto en la cartelera del Festival. Mientras, no olviden de ir en busca de sus propias aventuras para documentarlas y hacerlas participantes del 5to. Concurso Nacional de Fotografía y Video de Aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s